Los nadadores del Grupo se suman a una campaña solidaria

PABLO SUÁREZ GIJÓN.

La sección de natación del Real Grupo de Cultura Covadonga se suma hoy a la campaña '1.000 kilómetros nadando contra el cáncer', que convoca la Federación Española de Natación en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

La iniciativa, a la que recientemente se han ido sumando diferentes clubes españoles, consiste en nadar y donar un euro por cada cien metros de distancia recorrida. Para ello, el Grupo habilitará, desde las 17 hasta las 22 horas de hoy, una de las calles de la piscina habitualmente utilizadas para entrenamiento, donde tanto los miembros de la sección como el resto de socios podrán aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Una vez realizada la donación, que le será ingresada directamente a la AECC a través de su web, los participantes podrán dar a conocer su aportación en sus redes sociales subiendo un vídeo o una foto a sus perfiles acompañado de un 'hashtag' facilitado por la organización. «Animamos a todos los socios a participar en esta iniciativa que refuerza nuestro compromiso social como club, a la vez que fomenta los valores de solidaridad y participación tan propios del deporte», señalaron desde la entidad grupista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos