La niebla y el calor se adueñan de Asturias

Asturias estará mañana en riesgo naranja por fenómenos costeros

EL COMERCIO

Tras haber superado los 20 grados el miércoles en varias localidades asturianas,este jueve se afronta otra jornada con un ambiente agradable en muchos municipios asturianos.

Sin emabargo, no se descartan algunos chubascos que serán más probables durante la segunda mitad del día y hacia el oeste.

Más noticias

Por otro lado, Asturias estará mañana en riesgo naranja por fenómenos costeros. Y es que se espera mar combinada del noroeste con olas de 5 a 6 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Asturias cubierto con probables brumas y bancos de niebla matinales en el sur. Lluvias generalizadas en el oeste y débiles y dispersas en el tercio este.

Temperaturas en descenso, salvo las mínimas en el litoral, que permanecen sin cambios, o en ligero aumento. Viento del este y sureste flojo en el litoral, rolando a oeste al final; vientos flojos de dirección variable en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 16.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos