Dos nuevos detenidos por su presunta implicación en la agresión a Germán

Manifestación de apoyo al joven camarero.
Manifestación de apoyo al joven camarero. / DANIEL MORA

Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años que han pasado a disposición judicial

ÓSCAR PANDIELLOGijón

La Policía Nacional detuvo ayer a dos nuevos jóvenes en relación a la agresión de Germán F. la pasada semana en Fomento. Según han informado fuentes policiales, se trata de D. M. M., de 20 años, y de I. F. G., de 22, a los que se ha arrestado por su presunta implicación en los hechos. Estos dos jóvenes se suman a los ya detenidos, Imad y Yeray, que se encuentran en prisión provisional.

Las investigaciones de la Policía confirmaban esta semana la implicación de otras personas en la agresión durante la madrugada del viernes. Así lo había asegurado uno de los testigos presenciales que, tras un nuevo interrogatorio, identificó visualmente a un nuevo implicado en la paliza, que se sumaría a Imad A. y a Yeray R. como presuntos responsables. Una versión que coincidía, asimismo, con la aportada por Yeray R. a su entorno cercano, negando cualquier implicación en el golpe e incriminando a otro compañero. Éste habría propinado un puñetazo por detrás a Germán y, al desplomarse, se habría golpeado con la cabeza en un bordillo.

El joven continúa ingresado en el HUCA luchando contra las consecuencias de los golpes recibidos en la cabeza. A Germán volvían a sedarle ayer dada la delicada evolución de sus heridas.

Más información

Fotos

Vídeos