Furor en Gijón por el número 155 de la Lotería de Navidad

Furor en Gijón por el número 155 de la Lotería de Navidad

Los diez décimos que llegaron a la administración del número 45 de la avenida del Schultz apenas duraron unas horas

Iván Llera
IVÁN LLERAGijón

Furor en Gijón por el número 00155 de la Lotería de Navidad. Lo han notado, y mucho, en la administración número 12 situada en la avenida del Schultz. Hasta allí llegó la serie 22 del cotizado número, que coincide con el artículo de la Constitución cuya aplicación en Cataluña se debate estos días en el Senado. En total, diez décimos que apenas duraron unas horas a la venta. «Fue exagerado. Se agotó en un día. Recibimos llamadas de toda España, pero sobretodo de Barcelona», cuenta Emilio Muñoz, responsable de la administración.

Aunque también hubo quien acudió buscando el cotizado número en ventanilla, los diez décimos que llegaron a esta administración gijonesa conocida popularmente como La Milagrosa se vendieron fuera de Asturias. Y el teléfono no para de sonar. «Recibimos unas 150 llamadas al día. Esta mañana nos llamaron unas veinte personas».

Recuerda que el interés por determinados números es habitual, pero nunca lo habían notado como ahora. «Algo parecido nos ocurrió hace unos años con el 28614, fecha que coincidía con una boda». Aún así, destaca que en su administración nunca se había notado como hasta ahora el furor por la Lotería de Navidad.

Más Lotería de Navidad

Fotos

Vídeos