Las obras para levantar un edificio en el solar de Ezcurdia comenzarán «proximamente»

Recreación del inmueble que se construirá en Ezcurdia.

Se trata de una empresa, con sesenta años de experiencia y premiada con la Plomada de Plata 2016 en la categoría de fachadas rehabilitadas en edificios destinados a viviendas

S. G. A. GIJÓN.

La renovación del parque inmobiliario de la ciudad no se detiene. Acaba de finalizar la rehabilitación de otro edificio, el de la calle Capua número 27 y la misma empresa que ha acometido este proyecto -Construcciones Vegalpa- desarrollará otra actuación en el centro de Gijón, en la calle Ezcurdia, números 7 y 9.

Esta empresa, con sesenta años de experiencia y premiada con la Plomada de Plata 2016 en la categoría de fachadas rehabilitadas en edificios destinados a viviendas, proyecta construir un nuevo edificio en el solar de dicha calle con once viviendas personalizadas de hasta tres dormitorios con plazas de garaje y certificación energética. Unas obras que se prevé que empiecen «próximamente».

Asimismo, hace ya cuatro meses que iniciaron la construcción de una promoción con seis viviendas en el número 4 del paseo de Begoña, con el cuarto trimestre como fecha de finalización de una actuación que, asimismo, respetará la fachada original del inmueble, indicaron en Vegalpa.

Fotos

Vídeos