Ochocientos comensales despiden con entrecot y tortilla las fiestas de Fano

Reparto del bollu y botella de vino a los socios, en Fano. / P. CITOULA
Reparto del bollu y botella de vino a los socios, en Fano. / P. CITOULA

Una de las actividades más demandadas por lo vecinos es el tradicional partido entre solteros y casados

L. BARBÓN GIJÓN.

La amplia oferta gastronómica pudo ser uno de los alicientes que animó a las casi ochocientas personas que disfrutaron de una cena, a base de tortilla y entrecot, compartida al resguardo de la carpa ubicada en el prau de las fiestas de Fano.

Una de las actividades más demandadas por lo vecinos es el tradicional partido entre solteros y casados. «Este año tuvimos la mala suerte de que el tiempo fue un poco rebelde pero, sin embargo, pudimos disfrutar del partido porque abocanó en el momento justo», celebró Jesús Suárez, de la comisión de festejos de Fano. «Los solteros volvieron a llevarse la gloria en el partido, aunque esta vez estuvo muy reñido», confesó Suárez, quien también dijo que los niños pudieron disfrutar de una tarde de juegos «muy participativos donde los mayores tuvieron la oportunidad de recordar su infancia».

«El 'Tren de Fano de juegos infantiles' es muy parecido al mítico 'Tren de la bruja' y esto gusta tanto a niños como a adultos», añadió el organizador de unos festejos que concluyeron anoche con una verbena amenizada por la orquesta Pikante y el grupo Taxi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos