Se oculta en un restaurante hasta el cierre para robar y lo delatan las cámaras

Se oculta en un restaurante hasta el cierre para robar y lo delatan las cámaras

La Policía Nacional detuvo a un delincuente habitual de 35 años al que sorprendieron in fraganti robando en un local del barrio de La Arena

O. S. GIJÓN.

Aprovechó para entrar a robar en un restaurante cuando las empleadas limpiaban la cocina, se ocultó hasta que marcharon y acabó delatado por las cámaras de seguridad. La Policía Nacional detuvo a un delincuente habitual de 35 años al que sorprendieron in fraganti robando en un local del barrio de La Arena. Según explicaron fuentes de la Comisaría, «se coló en el restaurante y se escondió en el baño hasta que las trabajadoras se fueron y cerraron el local». Los agentes fueron alertados la central de alarmas después de ver a través del circuito de grabación a un intruso que estaba colocando una escalera para intentar salir por una ventana del establecimiento.

Los policías accedieron al lugar tras localizar a la encargada y localizaron al ladrón escondido en la cocina. «Comprobaron que había forzado las taquillas de los empleados, pero en el interior no había encontrado ningún objeto de valor», añadió la Policía. El detenido cuenta con 18 arrestos anteriores.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos