Pablo Basagoiti inaugura esta tarde en La Arena sus 'Cuadrantes' de la zona noreste

A. A. GIJÓN.

El fotógrafo Pablo Basagoiti Brown abre esta tarde el telón de sus 'Cuadrantes' de la zona noroeste de Gijón (La Arena, Centro y colindantes), o dicho en lenguaje cartográfico, D1-D2 y G1-G2, que se han venido publicando regularmente los sábados en las páginas de EL COMERCIO. La inauguración tendrá lugar el próximo jueves pero la muestra quedará abierta al público esta tarde a partir de las siete y media de la tarde en el Centro Municipal de La Arena, donde se podrá ver hasta el 5 de febrero.

«Cuadrante es un proyecto fotográfico en el que, partiendo de los albores de la ciudad de hoy, tomo las riendas de mi viaje para introducirme en ella en busca del verdadero carácter de la urbe, explorando las experiencias que me aporta y siendo consciente de que estoy en un lugar concreto: Gijón 2013-2018». Así explica el autor esta singular aventura en la que va atrapando con su objetivo particulares fragmentos de la ciudad.

Con anterioridad, Pablo Basagoiti ha expuesto su trabajo previo sobre el área de influencia de La Calzada, inaugurado en febrero del pasado año en el Ateneo Obrero de este barrio, y sobre el área de influencia de El Llano, inaugurada en este caso en septiembre. Su próximo capítulo expositivo se escribirá en El Coto.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos