Una pareja vuelca con una moto acuática en San Lorenzo

La moto acuática que volcó ayer en San Lorenzo. / E. C.
La moto acuática que volcó ayer en San Lorenzo. / E. C.

Dos socorristas fueron incapaces de mover el vehículo, de grandes dimensiones y peso, por lo que debieron pedir ayuda a varios bañistas que estaban en la playa

P. L. GIJÓN.

Una pareja joven volcó ayer cuando circulaba con una moto de agua por San Lorenzo. Según explicaron testigos presenciales, la mar se encontraba «muy revuelta», lo que complicaba la conducción del vehículo, que acabó fuera de control en la zona de baños. Hasta el lugar se desplazó el monitor encargado de supervisar la ruta de la pareja, que es trabajador de una de las empresas de alquiler de motos acuáticas que operan en la playa gijonesa.

También se movilizaron los socorristas presentes en el arenal, aunque tuvieron ciertos problemas para llegar al agua. En concreto, para introducir la moto de agua de Salvamento en el Cantábrico, pues se encontraba a la altura de escalera 12, junto a las instalaciones de Salvamento. Dos socorristas fueron incapaces de mover el vehículo, de grandes dimensiones y peso, por lo que debieron pedir ayuda a varios bañistas que estaban en la playa. Finalmente, consiguieron llevar la moto al agua entre seis personas. Por fortuna, la pareja accidentada no sufrió daño alguno.

Fotos

Vídeos