La Guardia Civil no extiende a Ribadeo la búsqueda de la gijonesa Paz Fernández Borrego

La Guardia Civil no extiende a Ribadeo la búsqueda de la gijonesa Paz Fernández Borrego

Su familia no ceja en la búsqueda, convencida de que la marcha no fue voluntaria

REDACCIÓN GIJÓN.

La Guardia Civil no extenderá a Ribadeo la búsqueda de la gijonesa Paz Fernández Borrego, desaparecida en Navia el pasado día 13. Según publicó ayer 'La Voz de Galicia', la alerta lanzada por su familia «llegó a los cuarteles de la Guardia Civil de la Mariña en cuanto se presentó la denuncia de desaparición, pero no se ordenó que se iniciase una búsqueda por la zona de Ribadeo». Asegura el periódico gallego que «las investigaciones se centran en Navia», aunque sin que aún se sepan datos concretos de lo ocurrido con la joven.

Su familia no ceja en su búsqueda, convencida de que la marcha de la gijonesa «no fue voluntaria». Paz Fernández Borrego, de 43 años, rubia y de complexión delgada, fue vista por última vez en la calle San Francisco de Navia. Eran las 23.30 horas del 13 de febrero y salió de la pensión naviega donde pensaba pasar el fin de semana. A partir de ese momento, nada se sabe de ella. Su inseparable perro yorkshire, 'Bronco', apareció a la mañana siguiente en esa calle, solo y sin correa. El coche de la gijonesa fue localizado en las inmediaciones del Hospital de Jarrio. Su teléfono móvil dio señal por última vez en la localidad de Busmargali, a ocho kilómetros del centro de Navia.

El Consistorio se ha puesto a disposición de la familia y ya ha entregado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el centro de la localidad. Los familiares tienen abiertos dos teléfonos para recabar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la gijonesa: 631218208, 985641000 y 091. En el momento de su desaparición llevaba un vestido negro. Tiene un tatuaje de estrellas en el hombro.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos