Pillado in fraganti robando jamones en una carnicería en Gijón

La policía detuvo al hombre en el interior del local de Pumarín, al que había accedido arrancando unos barrotes de aluminio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La Policía Local de Gijón ha detenido a un gijonés de 41 años, Rubén S. L., al que pillar in fraganti en el interior de una carnincería de Gijón descolgando jamones. Según se informa en una nota de prensa, los agentes recibieron la llamada de madrugada de un vecino de la calle Bélgica informando de la presencia de un individuo que pretendía acceder al interior del establecimiento 'Carnicería Llera'.

Al llegar a la zona, comprobaron que el hombre descrito estaba en el interior del local, al que había accedido arrancando unos barrotes de aluminio existentes encima de la puerta de acceso. Los agentes reclamaron la presencia de la propietaria de la carnicería, quien procedió a abrir la puerta, facilitando la entrada a la policía. Una vez dentro, detuvieron al hombre, la que se le incautaron también varias bolsas con monedas fraccionadas y una mochila con ropa y herramientas.

Tras su paso por un centro sanitario, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos