Gijón Juventud

Aún tienes plazas libres en los talleres de improvisación teatral y guión de cine del CIJ

Aún tienes plazas libres en los talleres de improvisación teatral y guión de cine del CIJ
Iníciate en el apasionante mundo de la improvisación teatral y de la guionización para cine en el Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada
PUBLIRREPORTAJE

El Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada (CIJ) tiene una nueva oferta de talleres para este trimestre, y todavía estás a tiempo de apuntarte en los que comienzan la próxima semana: improvisación teatral y guión de cine.

Los talleres son gratuitos y se dirigen a chicos y chicas de 15 a 30 años.

Taller de improvisación teatral

Martes, de 16:00 a 19:00 h . Comienzo: martes 25 de abril

La improvisación teatral ayuda a potenciar la creatividad, la espontaneidad, la capacidad de hablar en público, la agilidad mental... Además de serte útil para iniciarte en el mundo del teatro, te dará herramientas que pueden ser válidas en otros ámbitos de tu vida.

Javier Vicario (Trivilorio Impro) será la persona encargada de impartir este taller. Con formación en distintas disciplinas teatrales (método Schinca, teatro físico y máscara, improvisación, bufón y clown...), lleva más de una década trabajando como formador, actor y director en teatro aplicado.

Será un taller de 18 horas donde podrás reírte y sorprenderte de tu creatividad, y al finalizar el taller, se hará una pequeña muestra del trabajo realizado durante el mismo en el Ateneo de la Calzada.

Taller de guión de cine

Miércoles, de 18:15 a 20:00 h. Comienzo: miércoles 26 de abril

¿Te llama la atención la escritura de guiones para cine o series? Puede ser algo muy divertido... Desde el CIJ te proponen un taller para iniciarte en el mundo del guión. Se trabajará durante el curso en pequeños grupos, para elaborar diferentes guiones pensados para más adelante, una vez finalizado el taller, poder grabarlo en el CIJ con los medios técnicos con los que cuenta el centro.

Este taller estará impartido por Jaime Quintana, máster en guión de ficción para cine y televisión, y con amplia experiencia en formación con jóvenes.

¿Cómo me puedo apuntar?

La inscripción se puede hacer por alguno de los siguientes medios:

•Pasando por el CIJ (C/ Camino del Lucero, 18, bajo) en horario de 16:00 a 20:00 h, de lunes a viernes.

•Llamando al 985 32 21 30

•Escribiendo un correo a cijgijon@gmail.com

•A través de Facebook o Instagram

Otras posibilidades en el CIJ

Además de los talleres, en el CIJ hay una sala de ocio en la que puedes pasar un rato con tus amigos o con otros jóvenes: futbolín, juegos de mesa, dardos..., y una mediateca en la que puedes navegar por internet de forma gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos