«Hemos podido acceder a los vídeos y en ellos no se ve a Yeray por ninguna parte»

Estas nuevas imágenes, tomadas desde uno de los locales de la zona, «están en manos del abogado» y, según aseguran, aporta información reveladora sobre la agresión

Ó. P. GIJÓN.

El círculo cercano a Yeray R., uno de los dos primeros detenidos pide justicia. Según apuntan, «todavía no se le ha juzgado» y ya son muchos los comentarios intimidatorios que tanto él como la familia están recibiendo. Su inocencia, además, «se va a comprobar en poco tiempo» con las últimas grabaciones conseguidas en los últimos días. «Hemos podido acceder a los últimos vídeos y no se ve a Yeray por ninguna parte. No vamos a permitir que se siga así por respeto a todos», sostienen. Las dos únicas grabaciones que se contemplan en el sumario son las recogidas en el bar donde empezó el conflicto y las de unas cámaras del Ayuntamiento. Las primeras, según apuntan fuentes judiciales, solo muestran el interior del local y apenas da pistas sobre las agresiones que tuvieron lugar fuera. Las segundas están grabadas desde demasiada distancia y apenas se puede distinguir a los implicados.

Estas nuevas imágenes, tomadas desde uno de los locales de la zona, «están en manos del abogado» y, según aseguran, aporta información reveladora sobre la agresión. El círculo cercano a Yeray R., asimismo, explica que el joven de 20 años sí estaba presente en la pelea, pero «siempre se quedó en el lado de la acera del bar, lejos de la agresión a Germán y cuando vio en que había acabado todo se asustó». Subrayan, asimismo, que el detenido se quedó en Fomento «hasta que la Policía le llamó para volver a su casa» y que no fue detenido en las inmediaciones del suceso. «Hay un testigo que estuvo pegado a él todo el rato y eso, sumado al vídeo, ya puede demostrar su inocencia», concluyen.

Temas

Cárcel

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos