La Policía investiga otra agresión a dos hermanos en la zona de Fomento en Gijón

La Policía investiga otra agresión a dos hermanos en la zona de Fomento en Gijón

Sufrieron golpes a la puerta de un pub por un grupo de jóvenes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La Policía Nacional está investigando una nueva agresión en la zona de Fomento, de Gijón. Sucedió, según informa en nota de prensa, en la madrugada del pasado sábado cuando un grupo de unos cinco jóvenes agredieron a dos jóvenes hermanos en un pub «al producirse una reyerta en la puerta del mismo entre varios individuos». Como consecuencia de los golpes, aseguran las mismas fuentes, los dos chavales se desplazaron por sus propios medios hasta el hospital de Jove, donde fueron atendidos de policontusiones. Se sigue el rastro de sus agresores.

Asimismo, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía están tratando de obtener más datos acerca de un robo con fuerza que sufrió otro joven a la puerta de otro pub, en este caso de la zona centro. Al parecer fue un grupo de jóvenes los que le acorralaron y le amenazaron de muerte si no accedía a entregarles su teléfono móvil y la cartera.

Conductor ebrio

En el parte policial del pasado fin de semana, la Policía relata asimismo la detención y posterior puesta en libertad con cargos de un conductor que circulaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol. Lo hacía en la zona de Moreda y en dirección contraria al sentido de la circulación por lo que fue interceptado, en colaboración con la Policía Lcoal, y se le realizó la prueba del alcohol que arrojó positivo.

En el capítulo de recuperaciones, se enumera la localización de tres móviles y también la documentación de una mujer. Todo ello sustraído en el recinto de la Semana Negra durante el fin de semana.

En total, la Policía Nacional tramitó durante estos días 13 actas de incautación de drogas, una de tenencia de arma prohibida y siete por desobediencia, falta de respecto o consideración a un agente de la autoridad.

Fotos

Vídeos