La Policía Local detiene a cinco personas en un establecimiento de ocio de Gijón

La Policía Local detiene a cinco personas en un establecimiento de ocio de Gijón

Los hechos tuvieron lugar en un bar de la calle de Jacobo Olañeta, en el entorno de los Jardines del Náutico

EFE

La Policía Local ha detenido durante esta Semana Santa a cinco personas en un local de ocio de Gijón, tres por atentado a agentes de la autoridad y otros dos por tráfico de drogas.

Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, los hechos tuvieron lugar en un bar de la calle de Jacobo Olañeta, en el entorno de los Jardines del Náutico.

Por otro lado, los agentes locales también han procedido al arresto de dos personas de 27 y 35 años por sendos delitos de violencia de género, la primera de las cuales de presentó de forma voluntaria en comisaría por agredir presuntamente a su pareja en el domicilio familiar.

También ha sido arrestados un hombre de 43 años por quebrantamiento de condena después de ser sorprendido con dos perros en la Playa de San Lorenzo cuando debía estar en su domicilio cumpliendo una pena de localización permanente emitida por un Juzgado de Gijón.

En materia de seguridad vial, se han practicado más de quinientas pruebas de alcoholemia, que se han saldado con siete conductores detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, un arrestado por negarse a realizar las pruebas y ocho denunciados en vía administrativa.

También se han realizado diligencias judiciales a tres conductores por conducir con pérdida de puntos, tener retirado el permiso de conducir por sentencia judicial y no haber obtenido el permiso de conducir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos