La Policía Local intensifica el control de bares para el cumplimiento de la ordenanza municipal

La Policía Local intensifica el control de bares para el cumplimiento de la ordenanza municipal

Nueve locales fueron denunciados por infringir la normativa en materia de ruido, licencia de actividad o licencia de venta de tabaco

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

La Policia Local de Gijón intensificó durante el fin de semana la vigilancia en torno a los establecimientos hosteleros de las zonas de Fomento y Cimavilla en materia de control de la ordenanza municipal. Según señalaron desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, se procedió a denunciar a nueve locales que infringían la normativa en materia de ruido, licencia de actividad o licencia de venta de tabaco.

Las inspecciones se llevaron a cabo la madrugada del sábado y la del domingo. En ellas participaron agentes de la Policía Local, quienes se entrevistaron con los responsables de los negocios para solicitarles la documentación de las actividades.

En concreto, tal y como señalaron fuentes municipales, se procedió a denunciar a bares de Claudio Alvargonzález, Rodríguez San Pedro y el barrio alto.

Durante el operativo especial de fin de semana, y fruto de ese control en bares, los agentes tramitaron además siete actas tutelares de menores, por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes y una por fuga de un centro de acogida. Esas denuncias fueron remitidas a la Fiscalía para que revise cada caso en concreto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos