La profesora de Gijón apartada de la docencia por mantener relaciones con un menor de 16 años niega los hechos

Colegio San Miguel de Gijón. / Paloma Ucha

La docente impartía clases en el colegio San Miguel, cuyo director pide «calma y respeto» ante una situación que «nos ha cogido por sorpresa»

EL COMERCIOGijón

Una profesora del colegio San Miguel de Gijón ha sido apartada de la docencia por mantener, presuntamente, una relación con un alumno del centro menor de 16 años. Los hechos se dieron conocer el pasado 17 de mayo por la rumorología que comenzó a surgir en el entorno educativo entre estudiantes y padres, según ha explicado este miércoles el director del centro Miguel Campos.

Ese mismo día el colegio comenzó una investigación que terminó con la profesora, que imparte clases de Primaria y cuenta con una larga trayectoria en el centro, apartada de su puesto, pese a que en todo momento ha negado haber mantenido cualquier tipo de relación con el menor.

El alumno, de cuarto de Secundaria, mantuvo delante de los profesores una versión diferente a la relatada por la docente. El chico ha retomado hoy sus clases tras haber estado unos días fuera de las aulas.

El colegio San Miguel apela a su buen nombre y sus valores, «de sobra conocidos», para pedir «calma y respeto» con respecto a esta situación, que, dicen, les ha cogido totalmente por sorpresa.

Miguel Campos, director del centro.
Miguel Campos, director del centro. / JORGE PETEIRO

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos