El programa 'Tan Cerca' organiza esta semana actividades de creación cultural

E. C. GIJÓN.

El programa 'Tan Cerca', organizado conjuntamente por las administraciones de Gijón, Santander y Bilbao, puso en marcha este año el proyecto 'Estoy en el Mapa', que consta de dos partea. La primera tiene ya en marcha una exposición itinerante de nueve ilustradores, que puede verse en la librería El Bosque de la Maga Colibrí, de Gijón, (Rufo Rendueles, 9) y que pasará posteriormente a Santander y Bilbao.

La segunda parte, denominada 'Semana Tan Cerca' concluirá el próximo domingo.

Hoy se desarrollará la actividad Firma tu mantel', de 18 a 21 horas, cuando establecimientos colaboradores invitarán a una consumición a cambio de una obra improvisada. La información sobre participantes la proporcionan El Bello Verano, Punto Caramelo, La Revoltosa o Green Zone.

Mañana está previsto un taller de microrrelato y fotografía en La Revoltosa, de 18 a 20, animado por Héctor Gómez y Alejandro Nafría. El viernes habrá un taller de autorretrato, de 17 a 20, en El Bosque de la Maga Colibrí; el sábado, un taller de juegos teatrales y fotografía en la playa de San Lorenzo (escalera 11), de 18.30 a 20.30 horas, y el domingo se completa el programa con con una experiencia plástica y musical, de 12 a 13, en la ya citada librería.

Fotos

Vídeos