Dos protestas amenazan con colapsar el centro de Gijón este jueves

Atasco provocado por una de las últimas protestas en el centro de Gijón./Citoula
Atasco provocado por una de las últimas protestas en el centro de Gijón. / Citoula

Hay dos concentraciones convocadas a las diez y media de la mañana en la zona de la estación de autobuses y la avenida de La Costa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una doble convocatoria de protesta laboral prevista para las diez y media de la mañana de hoy podría volver a colapsar el tráfico de la zona centro de Gijón, como ha venido ocurriendo los jueves de este verano, si bien en anteriores ocasiones el conflicto laboral salió a la calle en horario vespertino.

Las convocatorias de las movilizaciones son para la zona de la estación de autobuses, como en anteriores ocasiones, y esta vez también incluye una concentración ante el Hotel Begoña, en plena avenida de la Costa.

Los convocantes son los trabajadores de una subcontrata que se ocupa de los servicios la seguridad en la estación de autobuses de Laviada, en cuyo entorno se han producido grandes atascos en las anteriores convocatorias vespertinas. En esta ocasión, la doble convocatoria a la misma hora y en dos escenarios relativamente próximos y con afección directa sobre una de las principales arterias de circulación de la zona centro de la ciudad podría general atascos aún más intensos.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos