El PSOE critica la ejecución de obras en las calles del centro en la Semana Grande

Vallas en José las Clotas, durante la Semana Grande. /E. C.
Vallas en José las Clotas, durante la Semana Grande. / E. C.

Presentará en la comisión de Urbanismo una mejor planificación, «algo que llevamos meses pidiendo sin que nos hagan caso»

E. C. GIJÓN.

El concejal socialista César González reclamó ayer al gobierno municipal que «revise de una vez los protocolos de planificación de las obras en la ciudad», algo que, según recordó, su grupo lleva pidiendo desde hace meses «sin que Foro nos atienda». El edil se declaró «estupefacto» al ver «que en plena Semana Grande, justo cuando las vías del centro de Gijón registran un mayor tránsito de viandantes, se han levantado las baldosas en las calles Corrida y José las Clotas, dos de las vías más concurridas de la ciudad. Es algo que nadie entiende».

González añadió que «no es la primera vez que se da una situación de este tipo» y se refirió a los trabajos de renovación del pavimento de Marqués de San Esteban que se llevaron a cabo «en plena Semana Negra. Más de tres años esperando por esa obra e inexplicablemente deciden acometerla en los días que más tráfico tiene la calle». El concejal llevará su petición de «una mejor planificación de las obras» a la próxima comisión de Urbanismo.

Fotos

Vídeos