El PSOE critica los retrasos en la obra de La Serena y acusa a Arrieta de «engaño»

E. C. GIJÓN.

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento César González reprochó al Gobierno local los retrasos en el desarrollo de las obras del parque de La Serena. Tal y como avanzó EL COMERCIO, los trabajos en este espacio no finalizarán, como pronto, hasta abril. El parque lleva vallado más de un año y sus obras deberían haber finalizado a principios de septiembre de 2017, recordó el edil.

González, tras finalizar la Comisión de Urbanismo, señaló que la última vez que preguntó por este asunto fue en noviembre, y en aquel entonces la «excusa» del Gobierno municipal, según él, fue que las zonas verdes debían consolidarse y que el mobiliario urbano y los juegos infantiles irían colocándose de forma paulatina. Tres meses después de aquella pregunta, las zonas verdes están consolidadas, el mobiliario urbano sigue sin ser colocado y «los juegos infantiles no han sido ni siquiera adjudicados», lamentó el concejal.

González insistió en la falta de previsión y de coordinación del gobierno de Foro y acusó al edil de Obras Públicas, Manuel Arrieta, de haber engañado no solo al grupo socialista, sino también a los vecinos de El Llano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos