PSOE y Xixón sí Puede piden medidas tras la «agresión» de un grupo de encapuchados en Cimavilla

PSOE y Xixón sí Puede piden medidas tras la «agresión» de un grupo de encapuchados en Cimavilla

José María Pérez ha asegurado que se pedirán explicaciones de lo ocurrido al concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Gijón

EFE

Los portavoces municipales de PSOE y de Xixón Sí Puede, José María Pérez y Mario Suárez respectivamente han reclamado este domingo la adopción de medidas tras la «agresión» por parte de un grupo de encapuchados que sufrieron los clientes de un bar en la zona de Cimadevilla.

A través de una nota de prensa, Pérez ha condenado la agresión y ha remarcado que «este tipo de agresiones no pueden consentirse en la ciudad». Ha dicho que varios encapuchados irrumpieron con barras de hierro y martillos en un bar del barrio alto donde un grupo de personas se habían reunido en la celebración de un equipo de fútbol, para agredir a todos los allí presentes.

El portavoz socialista ha calificado de «gravísimos» estos hechos y ha asegurado se pedirán explicaciones de lo ocurrido al concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Gijón porque «incidentes de este calibre en ningún caso pueden obviarse ni mucho menos normalizarse».

Por su parte, Suárez, a través de su cuenta de Twitter ha querido solidarizarse con el club Ceares ante la «agresión fascista» sufrida ayer «por parte de los sectores más violentos de Ultra Boys». Suárez reclama el fin de la «impunidad» de ese tipo de actos.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos