Quini visita a Germán en la clínica de Barcelona en la que se recupera

Quini visita a Germán en la clínica de Barcelona en la que se recupera

El responsable de relaciones institucionales del Sporting ha aprovechado su viaje a la Ciudad Condal para visitar al joven agredido en Fomento

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El joven Germán Fernández, que sigue su rehabilitación en la clínica Guttman de Barcelona tras la brutal agresión que sufrió el pasado julio en Fomento, ha recibido este viernes una visita sorpresa: la de Enrique Castro 'Quini'.

El responsable de Relaciones Institucionales del Sporting ha aprovechado su viaje a la Ciudad Condal, donde los rojiblancos se enfrentan hoy al Barcelona B, para visitar al joven y su familia, que ha expresado su emoción y gratitud a través del grupo de Facebook 'Todos somos Germán'.

«Hemos tenido una gran sorpresa muy especial y con mucho cariño y al que le estamos muy agradecidos», ha escrito la familia de Germán junto a varias fotografías dle joven con el exfutbolista.

El club también ha publicado la instantánea en sus redes oficiales, en este caso, con un rotundo mensaje de ánimo: «Sigue luchando Germán».

Quini no es el único rostro conocido que ha mostrado su apoyo públicamente al joven Gijón. El piragüista Saúl Craviotto o Carlos Tarque, vocalista de MClan, ya han enviado sus palabras de ánimo a Germán y han expresado públicamente su rechazo a la agresión.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos