La Quinta Del Ynfanzon

La Quinta del Ynfanzón, celebraciones a tu medida

La Quinta del Ynfanzón, celebraciones a tu medida
¿MIEDO A LAS BODAS…? Experiencia, calidad y creatividad forman parte de las señas de identidad de La Quinta del Ynfanzón, establecimiento con encanto experto en la celebración de todo tipo de eventos
PUBLIRREPORTAJE

La primavera no solo anuncia la llegada del buen tiempo, sino que también va asociada al inicio de numerosas celebraciones que comienzan a sucederse en esta época del año. Comuniones, bautizos, bodas y demás eventos sociales y familiares cubren el calendario con reuniones de todo tipo que necesitan un entorno adecuado para su celebración.

Eventos que, ya se trate de un enlace, un cumpleaños, o una reunión de amigos pueden celebrarse de muchas maneras y en diversos lugares, por eso en la Quinta del Ynfanzón no hay discriminaciones por ninguna causa. Todo el mundo tiene cabida y podemos adaptarnos a cualquier necesidad siempre y cuando tengamos hueco. Ahí está la cuestión, y es que además de los sábados, la semana tiene muchos más días que por contar con menor tráfico de eventos, cuentan con sus propias ventajas e incentivos, ya sea en precios o condiciones favorables.

A LA MEDIDA

¿Que se trata de un evento de 15 personas y un presupuesto limitado? Lo primero es buscar una fecha, que seguro encontramos, y luego localizar la propuesta que se adecue a sus ideas, siempre con la calidad y exclusividad que ofrecemos a todos nuestros clientes.

En la Quinta podremos encontrar salones privados desde 14 hasta 300 personas, terrazas y jardines con juegos para los niños y espacio exterior donde se realizan ceremonias civiles sin coste para los contrayentes.

Asimismo, de los pretéritos familiares hemos rescatado y restaurado un coche de caballos de cuatro ruedas que también está disponible para su uso público, para quienes busque un matiz distinto a la entrada o movimiento por la finca.

Para los más pequeños estamos en contacto con animadores profesionales con castillos hinchables, juegos e incluso cuidadoras que les pueden dar de comer dejando un espacio de relax para sus padres.

BODAS EN TIEMPO RÉCORD

Y la última hora, la boda de «Sopetón», la que se organiza con dos o menos meses de tiempo. Estas bodas al cubrir un espacio de muy difícil venta, están fuertemente incentivadas con las siguientes cortesías a partir de 50 comensales:

-HOTEL ENTERO GRATIS CON DESAYUNO (según disponibilidad)

-DESCUENTO EQUIVALENTE A TODO EL IVA

-TRES HORAS DE BARRA LIBRE GRATIS

-DERECHOS DE AUTOR DE LA MUSICA INCLUIDOS (Nespral Music y D.J. Montes).

En resumen. Tenemos la vocación de acompañarles y ayudarles en sus eventos más íntimos, con una atención especial a los más veteranos en sus bodas de oro en que la casa regala un cortante de sorbete y un brindis de cava a todos los comensales sea cual sea el menú escogido y el número de invitados.

UN LUGAR CON ENCANTO

En plena naturaleza y albergada en un espectacular edificio lleno de historia, La Quinta del Ynfanzón ofrece una cálida y mágica atmósfera, idónea para dar cabida a la celebración de todo tipo de actos, desde reuniones familiares, eventos empresariales y por supuesto, bodas. Su exquisita decoración, la calidad de su cocina y los cerca de 100.000 metros cuadrados de los que consta la finca, lo han convertido en uno de esos lugares con encanto que hacen de su visita en si misma todo un regalo para los cinco sentidos.

En cuanto a sus instalaciones, cuenta con cien mil metros de finca y jardines, diez mil metros de aparcamiento, terrazas con sol y sombra, cafetería, salones interiores y un gran equipo de profesionales cercanos a su servicio.

Más información: 985 33 78 98 - 639 163 997 (www.ynfanzon.com)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos