Un repartidor destroza un ascensor en Tremañes molesto por la propina

Un repartidor destroza un ascensor en Tremañes molesto por la propina

La Policía Nacional detiene al joven de 22 años que causó varios daños materiales por valor de mil euros

LAURA CASTRO GIJÓN.

Un repartidor de comida a domicilio destrozó el ascensor de un edificio del barrio gijonés de Tremañes tras quedar descontento con la propina recibida por parte de uno de los inquilinos. El joven, de 22 años, fue detenido este fin de semana por la Policía Nacional por causar daños valorados en más de 1.000 euros.

Las grabaciones de seguridad recogidas por una cámara del propio ascensor mostraban al repartidor rayando la cabina del elevador y destrozando la pantalla en la que figuran los timbres de las plantas del edificio. Gracias a estas imágenes y a la investigación de los agentes, la Policía Nacional pudo identificar al joven y arrestarle, tras ser alertados por los vecinos del inmueble, quienes no dudaron en denunciar los hechos sorprendidos, además, por la reacción del repartidor.

No era la primera vez que este joven acudía a dicho edificio de Tremañes para entregar un pedido de comida. De hecho, según informaron fuentes policiales, el joven había ido en dos ocasiones a una de las viviendas, donde tras quedar descontento con el trato y con la propina recibida por parte de un vecino del inmueble decidió emprenderla con el ascensor a modo de represalia.

Robo en San Nicolás

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado viernes a un joven de 18 años por romper la luna de un bar con la tapa de una alcantarilla en la calle San Nicolás para llevarse el televisor. Los agentes le localizaron cuando salía del establecimiento.

El joven detenido, quien tenía antecedentes por robos, estaba siendo buscado por la Policía Judicial al ser considerado el autor de otros dos robos cometidos también en bares en los dos días anteriores. Pudieron identificar a esta persona gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos