«No te rindas, por favor no cedas»

«No te rindas, por favor no cedas»

La hermana de Germán Fernández, agredido en Fomento hace un mes, lanza un mensaje de apoyo al joven, ingresado en la UCI del HUCA

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

Marta Fernández, la hermana de Germán, el joven de 24 años agredido brutalmente hace un mes en Fomento, lanzó hoy un nuevo mensaje de ánimo para él a través de sus redes sociales. Lo hizo con una foto de su mano y la de su hermano y con poema de Mario Benedetti: «No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, porque yo te quiero».

En contexto

Germán Fernández se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Asturias (HUCA) desde la madrugada del 14 de julio, cuando agredido por un grupo de individuos en Marqués de San Esteban. Sufrió lesiones craneoencefálicas muy graves y un mes después del ataque no ha recuperado la consciencia. Su familia no le ha dejado solo ni un solo momento.

Temas

Huca, Gijón

Fotos

Vídeos