«No te rindas, por favor, no cedas», animan a Germán sus familiares

Imagen subida por Marta Fernández en su Facebook en la que se ve su mano junto a la de su hermano, ingresado en el HUCA. /FACEBOOK
Imagen subida por Marta Fernández en su Facebook en la que se ve su mano junto a la de su hermano, ingresado en el HUCA. / FACEBOOK

La hermana del joven agredido en Fomento difunde una imagen de su mano y la de su hermano, en el HUCA desde hace un mes

O. SUÁREZ GIJÓN.

«Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo. Celebrar la vida y retomar los cielos». Marta Fernández, la hermana de Germán, el joven de 24 años agredido brutalmente hace poco más de un mes en Fomento, lanzó ayer un nuevo mensaje de ánimo para él a través de sus redes sociales.

Lo hizo con una foto de su mano y la de su hermano y con poema de Mario Benedetti: «No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, porque yo te quiero».

Germán Fernández se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Asturias (HUCA) desde la madrugada del 14 de julio, cuando fue agredido por un grupo de individuos en Marqués de San Esteban. Sufrió lesiones craneoencefálicas muy graves y un mes después del ataque no ha recuperado la consciencia. Su familia no le ha dejado solo ni un solo momento.

Marta, su hermana, ha encontrado en las redes sociales una forma de agradecer los muchos apoyos que recibe la familia desde el brutal ataque. Mientras, la investigación judicial continúa. En prisión se encuentran tres imputados y en libertad con cargos, los otros dos.

Fotos

Vídeos