Roban en un autobús en Gijón y su conductor se encierra con los pasajeros para retener al ladrón

Roban en un autobús en Gijón y su conductor se encierra con los pasajeros para retener al ladrón

El arrestado, de 28 años y vecino de Salamanca, tenía antecedentes por hurto, daños y malos tratos

EUROPA PRESSOviedo / Gijón

La Policía detuvo a las 00.30 horas del sábado a un hombre de 28 años, vecino de Salamanca por sustraer los efectos de un viajero en un autobús. Según el relato de la Policía, uno de los viajeros se levantó de su sitio para ir a preguntar al conductor por las paradas que realizaba en Gijón, y al regresar se percató que la mochila con sus efectos no se encontraba en la parte superior de su asiento, lugar donde la había depositado al iniciar el trayecto.

Como ningún pasajero se había bajado del vehículo en ese intervalo, el conductor se detuvo en una parada y cerró el autobús a la espera que llegara la Policía para comprobar qué persona era la autora de la sustracción.

Antes de la llegada de los agentes el dueño de la mochila la encontró entre dos asientos, abierta y sin nada en el interior. Los policías realizaron una inspección y descubrieron al autor que ocultaba los objetos entre sus piernas y se había puesto una prenda de abrigo por encima. Según la Policía de Gijón, el arrestado tenía antecedentes por hurto, daños y malos tratos.

Fotos

Vídeos