Detienen en Gijón a una pareja por robo con violencia a su casero

Policía Nacional

Ambos detenidos, que han quedado en libertad con cargos, cuentan con antecedentes policiales

EFEGijón

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 38 años y a su pareja, una mujer de 43 años, como presuntos autores de un robo con intimidación y violencia contra el dueño de la habitación donde estaban viviendo. Según ha informado la Policía en un comunicado, la pareja conocía a la víctima, que les alquilaba una habitación y había tenido problemas con ellos con anterioridad porque le pedían dinero bajo amenazas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 3 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en la vía pública, y el hombre y la mujer se abalanzaron sobre él comenzaron a agredirle, por lo que tuvo que ser asistido en un centro médico por lesiones leves.

Los atacantes consiguieron llevarse por la fuerza una bandolera con dinero y efectos en su interior. Poco después, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, arrestaron a los denunciados a los que se les imputa un Robo con Violencia. Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales, y una vez puestos a disposición judicial han quedado en libertad con cargos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos