El Santa Olaya, de puertas abiertas

Los asistentes a la jornada de puertas abiertas compartieron actividades en la piscina.
Los asistentes a la jornada de puertas abiertas compartieron actividades en la piscina. / AURELIO FLÓREZ

Más de dos mil personas disfrutan de una intensa jornada en el club de El Natahoyo

LORETO BARBÓN GIJÓN.

El Club de Natación Santa Olaya organizó ayer una jornada de puertas abiertas que atrajo a más de dos mil personas. «Ha sido una iniciativa muy popular y exitosa, así lo indica la cantidad de gente que ha venido a disfrutar de las fiestas, aunque los que mejor se lo pasan son los niños», destacaron desde el área de actividades sociales del club de El Natahoyo.

Los castillos hinchables y las actividades acuáticas llamaron la atención de los más pequeños, quienes pudieron disfrutar un amplio abanico de juegos ligados al deporte. Desde las once de la mañana, los niños se zambulleron en la piscina para practicar aquafitness, saltaron en los hinchables del 'prau de la entrada' o participaron en un taller para aprender a crear pompas de jabón gigantes. «Como la vuelta al cole está ya muy cerca, hemos querido que las fiestas del club sean lo más familiares posible para que tanto papás como niños puedan pasarlo en grande juntos», comentaron en el club fabril.

Aunque la participación fue elevada, mientras duró la jornada de puertas abiertas, hubo una actividad que destacó por encima de todas. «La exhibición canina gustó tanto a adultos como a niños, fue lo que más expectación creó entre los asistentes», dijeron en el Santa Olaya. «Era una brigada canina de la Policía Nacional y los perros que trajeron estaban especializados en la detección de explosivos y drogas», explicó el club, en una jornada en la que «los juegos con los canes se llevaron los aplausos de los niños».

El Club de Natación Santa Olaya continúa hoy con su programa de actividades a partir de las once de la mañana, con talleres, baloncesto y atracciones infantiles.

«Estamos seguros de que los juegos con el paracaídas, los karts a pedales, el espectáculo de magia y la fiesta de la espuma van a causar furor entre los asistentes».

Fotos

Vídeos