Dos socios de un bar de la calle Begoña se enzarzan en una violenta pelea

Dos socios de un bar de la calle Begoña se enzarzan en una violenta pelea

Uno de ellos lanzó a su compañero un plato a la cabeza, que le provocó dos cortes en la cara y otro, el más grave, detrás de la oreja

E. C. GIJÓN.

Dos socios de un conocido bar de la calle Begoña se enzarzaron la noche del viernes en una violenta pelea, que se zanjó con uno de ellos herido -necesitó dieciocho puntos en la cabeza- y el otro, arrestado. Sobre la medianoche, una discusión entre ambos fue subiendo de tono hasta que optaron por resolver sus diferencias a golpes, ante una atónita clientela.

Uno de ellos lanzó a su compañero un plato a la cabeza, que le provocó dos cortes en la cara y otro, el más grave, detrás de la oreja. Al lugar de los hechos se trasladaron tres vehículos de policía. El atacante fue detenido, sin oponer resistencia alguna, y pasó la noche en el calabozo de la Comisaría de Gijón, tras ser examinado y presentar solo erosiones leves causadas por cristales. Fue una detención de oficio, por lesiones y amenazas, ya que se encaró a su socio con dos cuchillos y le advirtió de que se los clavaría. El herido, por su parte, fue tratado de sus heridas en el Hospital de Cabueñes.

Cuando comenzó la pelea, fueron muchos los clientes que abandonaron precipitadamente el local ante el cariz que tomaba el asunto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos