Talaso se sube a la cinta de correr con conexión a internet

Luis Soubrier, Alberto Alfonso (nuevo director), Jorge González-Palacios, Antonio López, Quini, Carlos Almazán y José Antonio Pérez.

Incorpora tecnología para monitorizar el ejercicio físicoEl Grupo Santagadea mantiene su interés por ampliar el parque lúdico-acuático y nombra nuevo director al avilesino Alberto Alfonso

MARCOS MORO GIJÓN.

El grupo Santagadea reinauguró ayer las instalaciones del centro de talasoterapia que gestiona desde abril de 2016. La firma madrileña quiso mostrar la renovación que ha llevado a cabo en la zona deportiva, donde ha invertido en los últimos meses 600.000 euros. Los responsables del centro han cambiado y redistribuido toda la maquinaria de los gimnasios en virtud de un acuerdo global en todos sus centros con la marca Matrix. Se trata de un equipamiento de alta gama, que incluye 60 puestos de entrenamiento cardiovascular con conectividad a internet e identificación del usuario.

Otra novedad en la zona deportiva es una nueva sala de estudio de valoración física y antropometría para que el cliente sepa desde dónde parte antes de empezar a entrenar. Los avances tecnológicos incorporados también permiten un control del esfuerzo físico que se realiza totalmente monitorizado y cardioprotegido.

La puesta de largo de la nueva zona deportiva del centro contó con la presencia de personalidades como Enrique Castro, 'Quini', socio de honor de Talaso; el director general de la Autoridad Portuaria, José Luis Barettino; la fiscal jefe del área de Gijón Rosa Álvarez, y el gerente de Divertia, Jorge González-Palacios.

El grupo empresarial madrileño también ha estrenado en sus instalaciones de Gijón la señalética con su nueva imagen de marca: Santagadea Sport. El director de relaciones institucionales de la compañía, Carlos Almazán, aseguró que Santagadea mantiene su «interés e ilusión» en ampliar el parque lúdico-acuático de Talaso, si bien el desarrollo del proyecto depende en este momento de terceros y del desbloqueo estatal del plan de usos portuarios para darle encaje legal. El acto también sirvió para presentar a la persona que a partir de ahora tomará las riendas del complejo. Se trata del avilesino Alberto Alfonso Prado, de 42 años y especialista en gestión deportiva, cuya trayectoria profesional estuvo vinculada diez años a Virgin Active, exclusiva cadena de gimnasios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos