Un transeúnte causa daños en el Albergue Covadonga

El suceso, además de daños, pudo haber provocado heridas en quienes dormían en el albergue cuando fue arrojada la piedra, durante la noche

E. C. GIJÓN.

Agentes del servicio de radio-patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre de 36 años por un delito de daños, ocasionados al arrojar una piedra de grandes dimensiones contra una luna de cristal del Albergue Covadonga, que resultó fracturada.

El suceso, además de daños, pudo haber provocado heridas en quienes dormían en el albergue cuando fue arrojada la piedra, durante la noche. No obstante, la información policial sobre el suceso no refleja que se hayan producido daños en las personas.

Los agentes actuantes fueron requeridos por el responsable del equipamiento asistencial, que les manifestó que momentos antes había tenido un altercado con un hombre al que habían hospedado en anteriores ocasiones, pero que en esta oportunidad le informaron de que no podía alojarse en el albergue.

En el registro de seguridad realizado por los agentes al sospechoso, previo a su detención, encontraron al presunto autor de los hechos, oculta bajo el pantalón, una navaja abierta.

El detenido, al que le constan antecedentes en otras intervenciones policiales, fue puesto a disposición judicial, y posteriormente quedó en libertad con cargos por lo daños provocados.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos