Tres detenidos en Gijón por sustraer piezas metálicas con una furgoneta robada e intentar arrollar a la Policía en su huida

Los arrestados son vecinos de Avilés

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tres hombres, de entre 18 y 34 años y vecinos de Avilés, han sido detenidos en Gijón por presuntos delitos de hurto y robo de un vehículo, además de atentado contra la seguridad vial. Según informa el Ayuntamiento gijonés a través de un comunicado de prensa, los hechos tenían lugar en el Polígono de Tremañes. Allí una patrulla de la Policía Local, sorprendía a los tres hombres sustrajendo piezas metálicas «de nás de una tonelada en total introduciéndolas en una furgoneta que había sido robada el día anterior en Soto del Barco».

Tras ser sorprendidos, los tres iniciaron una huída en el furgón, intentando arrollar incluso a uno de los policías que intentaba detenerles. Tras varios kilómetros desde la avenida Economía Social, a través de la carretera AS-326 y Avenida de Lloreda, finalmente la Policía Local pudo proceder a la detención de los tres, y recuperación del material así como del furgón sustraídos.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos