Gijón Juventud

Últimas plazas en el curso 'Diseño y realización de actividades de tiempo libre en inglés'

Últimas plazas en el curso 'Diseño y realización de actividades de tiempo libre en inglés'
Aún estás a tiempo de apuntarte en este taller de carácter gratuito, organizado por Juventud Gijón; queda alguna plaza libre que puede ser tuya si eres menor de 35 años y puedes acreditar un nivel de inglés de B2 o superio
PUBLIRREPORTAJE

Diseño y realización de actividades de tiempo libre en inglés

¿Ya cuentas con alguna titulación que te habilita para trabajar en tiempo libre, pero te gustaría ir un poco más allá y ser capaz de diferenciarte, contar con recursos que te permitan ampliar las actividades que puedes desarrollar y mejorar tus posibilidades de empleo en el ámbito del tiempo libre? Si puedes trabajar actividades de tiempo libre en inglés se te abren puertas a intervenir en diferentes ámbitos: campamentos bilingües, academias de idiomas, monitor/a en el extranjero...

Fechas y horarios: sábado 7 de abril, de 10:00 a 14:00 h. y 16:00 a 20:00 h.

Duración: 8 horas

Contenidos:

* Perfil y funciones del monitor/a bilingüe

* El inglés en el ámbito del ocio educativo y el tiempo libre

* Creación de actividades y juegos: juegos, grandes juegos y ghymkanas en inglés

* Recursos de animación: canciones, cuentos, acertijos y adivinanzas en inglés

* Monitor/a en el extranjero

* Docencia. Language Kingdom. www.lkidiomas.com

Language Kingdom es una academia de idiomas, reconocida como Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre para impartir cursos de monitor/a y director/a de tiempo libre en Asturias.

Este curso está incluido dentro del programa de formación "¡Lo que me faltaba!", pensado para complementar la formación de monitores/as de tiempo libre, educadores/as y otros perfiles profesionales que trabajan con adolescentes y jóvenes.

PLAZAS LIBRES

Queda alguna plaza libre en este curso para jóvenes hasta 35 años que puedan acreditar un nivel mínimo de ingles B2, para poder participar en el curso y seguirlo sin problemas, ya que el curso se impartirá íntegramente en inglés.

Puedes apuntarte a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades, con tu DNI. Una vez hecha la inscripción, se te pedirá aportar la documentación acreditativa del nivel de inglés: titulación de Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge, IELTS, TRINITY, Título de Bachiller internacional o haber cursado el Bachiller en un país donde el idioma de enseñanza sea el inglés.

¡Date prisa si tienes interés en el curso!

Más información en la web de Juventud Gijón y en el correo juventud@gijon.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos