Las últimas tendencias en bodas y banquetes, en la feria Detiqueta

Álvaro Muñiz presentó el nuevo certamen / J. PETEIRO
Álvaro Muñiz presentó el nuevo certamen / J. PETEIRO

LAURA CASTRO GIJÓN.

Inmortalizar cada momento por medio de fotografías para compartirlas después a través de las redes sociales se ha convertido en un rutina para una gran parte de la sociedad y las bodas no escapan a esta tendencia. Así lo corrobora el director del recinto ferial Luis Adaro, Álvaro Muñiz, quien ultima los detalles de la XI edición de Detiqueta, que se celebrará el sábado y el domingo con un centenar de expositores en el pabellón central.

«Un evento como éste, destinado a la organización de bodas y reuniones empresariales y profesionales, no puede obviar el papel que juegan las redes sociales en el día a día ni tampoco las tendencias que promueven», explicó Muñiz. De hecho, en el programa de esta nueva edición contarán con un encuentro 'blogger' de planificadores de bodas y con expositores que presentarán las últimas novedades del mundo nupcial digital.

Tampoco los encuentros empresariales son ajenos al protagonismo de las redes sociales. Por eso, incidió Muñiz, «es fundamental cuidar todos los detalles visuales» en las reuniones profesionales, «para que la imagen que llegue al público sea exactamente la que queremos transmitir».

No obstante, señaló que la elección del lugar para celebrar el evento sigue siendo la principal preocupación de todos los organizadores. Es más, «ya no se trata solamente del espacio en sí, sino del entorno». En este sentido, añadió, «Asturias ofrece una amplia gama de paisajes que conquista no solo a los nativos, sino también a muchos forasteros que deciden casarse aquí».

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos