L' Último Chigrero

Gran éxito del nuevo sidra&pizza de L'Ultimo Chigrero en Gijón

Gran éxito del nuevo sidra&pizza de L'Ultimo Chigrero en Gijón
NUEVA APERTURA. Ubicado en el barrio de Nuevo Roces ya se pueden deleitar las kilométricas pizzas artesanas del vanguardista L'Ultimo Chigrero y su increíble carta, que aúna lo tradicional con una cocina más actual
PUBLIRREPORTAJE

La seducción de la cocina asturiana al alcance de todos.

Sabores clásicos, excelencia, calidad y un toque especial, definen todos y cada uno de los platos que ofrecen una oferta, al más puro estilo asturiano: natural, rotundo y lleno de matices. L’Ultimo Chigrero ofrece la mejor materia prima, seleccionada cuidadosamente de su propia carnicería y sus propias huertas. La exigencia es máxima, todos los productos siguen rigurosos controles de calidad.

Ubicado en la Avenida de Roces 950, muy cerca de Leroy Merlín, abrió sus puertas el pasado mes de diciembre el Nuevo Chigreru, más grande y confortable con capacidad para 150 comensales en una zona espectacular.

MOMENTOS INOLVIDABLES

El chigre ofrece gran diversidad, lo que le convierte en un lugar único con múltiples opciones en función al motivo que los lleve a compartir esos momentos inolvidables para comer, cenar o degustar unos estupendos pinchos.

En cuanto a su oferta gastronómica, la distinción y la elegancia marcan la diferencia. "Estamos orgullosos de haber conseguido aunar en perfecta simbiosis los sabores más tradicionales con las últimas tendencias gastronómicas" Nos hacen saber. Siempre en ambiente genuino, agradable y único, para a buen seguro, conseguir el completo deleite sensorial de los clientes.

Nos comenta el emprendedor Carlos Collado, su propietario, que les queda pendiente la inauguración de las dos terrazas, una de ellas destinada a comidas y cenas. Nos hace mención a lo agradecido que esta del la labor que desempeña todo su equipo y al apoyo incondicional de su Madre "Deli", y añade, “"sin ellos nada de esto sería posible. Estoy muy agradecido. De mi madre qué puedo decir, es una luchadora y un referente, el faro que ilumina mi vida."

Carlos, una persona genuina y peculiar, lleno de ilusión y nuevos proyectos, nos recuerda el homenaje personal que representa el logo de L'Ultimo Chigrero a su abuelo materno, Angelín de Vega de Cien en Amieva, y que a pesar de llevar toda su vida en hostelería, no deja de aprender.

Cuando le preguntamos cual es el secreto de su éxito y de lo que se ha convertido en su buque insignia, sus pizzas por metros nos dice, "Nuestra masa es especial, no es de pizza, la ha creado hace muchísimo tiempo mi madre y la hemos ido desarrollando para crear una masa saludable, fina, crujiente y sin bordes, que no se doble y se pueda comer perfectamente con la mano. De cocción lenta, nunca menos de 17min a 500º Lo que hace que se cocinen los alimentos y se mezclen bien todos los sabores”. “No ha sido fácil, los hornos, moldes, cajas y cajones son a medida, a si como todo el desarrollo de la masa, una masa propia, única y especial, una masa a medida” añade. Y nos afirma emocionado "Podría estar hablando durante días de nuestras pizzas, son tantos los matices y las particularidades que no me canso" .

Ilusionado con el negocio, satisfecho con su equipo y agradecido a la clientela, Carlos muestra su lado más humano y nos invita a disfrutar de su ultimo y gran proyecto l'ultimo Chigrero Nuevo Roces.

En l’Ultimo Chigrero siempre se respira un ambiente agradable y divertido. Tanto para disfrutar en el local como para llevar o entregar a domicilio en el 985 31 71 01 o www.guiamichigrin.es donde podrás elegir entre los locales que más te interese hacer una reserva o un pedido

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos