Undécima escala de un barco de cruceros en la temporada

El buque, que repite presencia en la ciudad tras su escala del pasado 4 de mayo, atracará en la octava alineación de los Muelles de la Osa y estará en el Puerto hasta las 16.30 horas

E. C. GIJÓN.

A las 7.30 horas de hoy está prevista la entrada en El Musel del barco de cruceros 'Sereníssima', con 88 pasajeros a bordo. El buque, que repite presencia en la ciudad tras su escala del pasado 4 de mayo, atracará en la octava alineación de los Muelles de la Osa y estará en el Puerto hasta las 16.30 horas, aproximadamente.

Han sido programadas dos excursiones para los turistas, según informaron ayer fuentes de la Autoridad Portuaria de Gijón: una, a Covadonga y los Lagos, y otra a Oviedo. Asimismo, se ofrecerá un servicio de autobuses lanzadera con frecuencia de una hora. Dado el reducido número de pasajeros, en comparación con otros barcos de este tipo, en esta ocasión no ha sido solicitado punto de información turística, si bien Infogijón facilitará folletos informativos que estarán disponibles a bordo.

La de hoy es la undécima de las 16 escalas de cruceros programadas en 2017 en el Puerto de Gijón, si bien el seis de febrero entró de arribada el 'Balmoral'. La próxima, del 'Silver Wind', se espera para el 20 de septiembre.

Fotos

Vídeos