La UNED abre la preinscripción para el curso destinado a mayores de 55

REDACCIÓN GIJÓN.

La preinscripción para los nuevos cursos del programa formativo 'UNED Sénior', que la Universidad Nacional de Educación a Distancia desarrolla para mayores de 55 años, ya está abierta en Asturias para el próximo año académico. Entre la oferta formativa para el primer cuatrimestre se encuentran las asignaturas 'La educación permanente como base psicológica y la Psicología como base de la educación permanente', 'La formación de Europa a través de sus religiones' y 'Lo que siempre quisiste saber sobre economía', según informó la institución docente en nota de prensa.

Se admitirán alumnos por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo y las personas admitidas recibirán la información pertinente para formalizar la matrícula. El boletín de inscripción está disponible en la secretaría del centro o en la web de la entidad.

El centro asociado de la UNED en Asturias ofrece este programa desde el curso 2010-2011. Los alumnos son personas que no pudieron acceder a la universidad en su momento, o bien desean volver a las aulas y reencontrarse de nuevo con las actividades académicas universitarias. Cada curso escolar se articula en dos cuatrimestres con tres materias cada uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos