La Unión de Comerciantes celebrará elecciones el día 12

E. C. GIJÓN.

La Unión de Comerciantes del Principado convoca elecciones para el próximo 12 de octubre. David Argüelles agota su segundo mandato, el máximo que puede permanecer una persona en el cargo de presidente, según establecen sus estatutos. El empresario de peluquerías y miembro del Club Rotary Gijón Germán Heredia se postula como candidato al cargo, al que también podrían concurrir otros aspirantes.

Heredia forma parte del equipo directivo encabezado por Argüelles, por lo que conoce desde dentro la Unión de Comerciantes. David Argüelles García, gerente de Ski Service, era vicepresidente segundo de la entidad cuando accedió al cargo, en sustitución de Ana Menéndez. La suya fue la única candidatura que se presentó en 2009, con 123 avales, a pesar de que solo eran necesarios 85.

La junta directiva de Argüelles, cuando concurrió a las primeras elecciones, estaba formada, además de por Heredia, por José María López, Paula Fernández Martínez, Fernando García Méndez, María José Vigil, Julia Alonso, Ana Menéndez y Francisco Javier García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos