Unión De Comerciantes

Compra en Gijón, invierte en tu ciudad

Compra en Gijón, invierte en tu ciudad
Las compras en el comercio urbano son una inversión en la riqueza y el empleo de la ciudad
PUBLIRREPORTAJE

En cualquier momento del año, y mucho más en esta semana, comprar forma parte de nuestra actividad habitual.

El lugar donde se compra nos define y por eso queremos, desde la Unión de Comerciantes , dar 5 razones por las que comprar en el comercio de nuestras calles es la principal opción:

1-Porque comprar implicar elegir entre muchas opciones y para hacerlo con seguridad se necesita el mejor asesoramiento, personal e individualizado que ofrecen los profesionales del comercio de Gijón.

2-Porque comprar forma parte de nuestros momentos de ocio, de tiempo libre y descanso. Al comprar en el comercio urbano ese momento de relación entre personas se convierte en el momento de sentirse valorado, escuchado y atendido.

3-Porque salir de compras por la ciudad supone un disfrute de sus calles, sus plazas, sus servicios de todo tipo. Las personas somos ciudadanas cuando hacemos vida en la ciudad.

4-Porque cuando compramos en el comercio de Gijón, los beneficios empresariales se reinvierten aquí, en más empleo, más inversión, más productos. No se reinvierten fuera de Gijón o de Asturias.

5-Porque cuando se compra en el comercio de la ciudad los impuestos se pagan en esta ciudad, en Asturias y en España. Ninguna pyme deja de pagar por tener domicilios fiscales en otros países.

Y lo más importante , lo que nos une a empresas de comercio y clientela: Porque una ciudad sin tiendas sería una ciudad muerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos