Unión De Comerciantes

Cuida tu salud con las compras en el centro de Gijón

Cuida tu salud con las compras en el centro de Gijón
Disfrutar del gimnasio y las piscinas de Talaso, una oportunidad al alcance de los clientes de los comercios de la ciudad
PUBLIRREPORTAJE

Los comercios de la ciudad cuidan de su clientela, se preocupan por sus necesidades y deseos, lo hacen no solamente con los productos , servicios y atención personalizada, sino que además, en colaboración con la Unión de Comerciantes, ofrecen en mes una promoción que cuida de la salud y el bienestar.

Todas las compras que se realicen desde el 28 de marzo pasado, ofrecen la posibilidad de obtener una entrada al centro Santagadea Sport Talaso, la empresa que gestiona la instalación de Talasoponiente y con ella se podrá disfrutar de un día en el gimnasio y las piscinas. Se han puesto a disposición de todos los comercios participantes un total de 2.000 entradas que se pueden conseguir mediante las tarjetas en formato 'rasca y gana' que se entregan con las compras. Con las tarjetas ganadoras se consigue, de forma inmediata, una entrada a esta instalación deportiva y de ocio vigente hasta el 30 de junio.

La promoción será comunicada a la clientela mediante la entrega en más de 18.000 buzones en el centro de la ciudad y a través de la publicidad e información en mobiliario urbano y medios de comunicación.

Esta es la primera acción promocional de este año para el centro de la ciudad que se realiza, junto con las ya programadas y entregadas en La Calzada, Natahoyo y áreas comerciales urbanas de El Llano, Pumarín, Laviada, Coto,Viesques, La Arena y Pablo Iglesias, en base al convenio establecido entre el Ayuntamiento de Gijón y la asociación de comerciantes para la defensa y promoción del comercio minorista local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos