Unión De Comerciantes

La Navidad se vive en el comercio de Gijón

La Navidad se vive en el comercio de Gijón
Empieza diciembre y con él Gijón se llena de Navidad. Luces en las calles, actividades de entretenimiento para toda la familia y los escaparates de las tiendas luciendo sus mejores decoraciones para dar color y alegría a las calles de la ciudad
PUBLIRREPORTAJE

En este año el comercio del centro de Gijón quiere añadir un aliciente más a las compras y a la fiesta navideña. Durante todo el mes con las compras que se realicen en los 250 comercios que forman parte de la Unión de Comerciantes en el centro de Gijón, la clientela conseguirá un regalo directo consistente en entradas para la pista de hielo y los trineos que están instalados en la ciudad y que, sin duda, aportará un momento de ocio y diversión para grandes y chicos.

Se repartirán un total de 2.000 entradas que ya han sido repartidas en las tiendas participantes. Los comercios que participen determinarán el sistema de reparto no existiendo previamente ninguna indicación sobre la compra mínima necesaria para conseguir este regalo.

Se pueden consultar las tiendas participantes en la web www.decomprasporgijon.es además en 18.000 domicilios se recibirá información de la promoción con los comercios donde conseguir los regalos y será anunciado en medios de comunicación y mobiliario urbano.

El comercio de Gijón que ha estado al lado de su clientela todo el año, aportando calidad y trato diferenciado y personal en sus compras, quiere agradecer con esta promoción que las compras navideñas de las familias gijonesas se hagan en la ciudad, invirtiendo así en su desarrollo económico y en la calidad de vida de las personas.

Consulta los establecimientos participantes

- Listado de establecimientos participantes 1

- Listado de establecimientos participantes 2

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos