El PP urge el concurso de gestión para las tarjetas de EMTUSA

LAURA CASTRO GIJÓN.

«Deben solucionar ya este problema que lleva meses coleando». Con estas palabras urgió el concejal popular Pablo González la convocatoria del concurso para gestionar las tarjetas de EMTUSA. Recordó que en el anterior «Foro no hizo bien sus deberes» y propició que lo ganara una empresa que «no negoció previamente los puntos de venta, lo que supuso que en vez de los 178 que incluía en su oferta solo hubiera en la práctica 140».

En este sentido, González pide que «se tenga en cuenta a los quiosqueros, pues son quienes aconsejan y ayudan en este tipo de gestiones a los ciudadanos». Por eso, incidió, «no pueden quedarse al margen en la redacción de nuevos pliegos», pues, según el concejal popular, «garantizarían que todos los gijoneses tengan un punto de venta y recarga cercano a su domicilio».

González criticó la gestión realizada por Foro en este asunto y aseguró que «es hora de que Esteban Aparicio -concejal de este área- se ponga a trabajar». Añadió que «una vez más suspenden el equipo de Moriyón y este edil, que se mete en todos los charcos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos