Valgisa cede un vehículo a la Asociación de Donantes de Sangre

Faustino Valdés, presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Gijón, junto al jefe de Ventas de Valgisa, José Luis Acebal Pamesa. /
Faustino Valdés, presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Gijón, junto al jefe de Ventas de Valgisa, José Luis Acebal Pamesa.

El concesionario Valgisa ha cedido a la Asociación de Donantes de Sangre de Gijón un Citroën DS 4 Crossback, blanco. El turismo, según indicó el presidente de la entidad de donantes, «será utilizado para desplazamientos relacionados con la donación altruista de sangre». Es habitual, indicó Faustino Valdés, «que acudamos a dar charlas a colegios e institutos, que participemos en la organización de extracciones sanguíneas fuera de Gijón, o vayamos a reuniones o eventos de promoción en otras comunidades autónomas». La entrega del turismo, cedido durante un año, quedó reflejada en un convenio firmado entre el gerente de Valgisa, Juan Pablo Martínez Pañeda y el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre. El vehículo lleva el anagrama de la entidad gijonesa y del Centro Comuntario de Sangre y Tejidos de Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos