Instituto Asturiano De Traumatología Ramón Y Cajal

A la vanguardia de la especialidad en Asturias

Equipo de traumatología formado por los doctores Antonio Maestro, Jorge Zabala, Luis Rodríguez e Iván Pipa/
Equipo de traumatología formado por los doctores Antonio Maestro, Jorge Zabala, Luis Rodríguez e Iván Pipa
Especialistas en tratamientos multidisciplinares en las áreas de Traumatología, Neurocirugía, Medicina Deportiva, Fisioterapia y Podología
PUBLIRREPORTAJE

El Instituto Asturiano de Traumatología Ramón y Cajal es un centro privado especializado en traumatología y medicina del deporte en el que la salud y el bienestar del paciente son la prioridad.

Con más de 25 años de experiencia, el equipo de la clínica, dirigido por el Dr. Antonio Maestro (reconocido traumatólogo y jefe de los servicios médicos del Sporting de Gijón), está formado por profesionales de distintas especialidades afines y complementarias (traumatología, neurología, medicina deportiva, fisioterapia, podología….) para garantizar una visión y tratamiento multidisciplinar de los problemas derivados del aparato locomotor y de aquellos derivados de la práctica deportiva.

Equipo de fisioterapeutas integrado por César Castaño y David López.
Equipo de fisioterapeutas integrado por César Castaño y David López.

Con un equipo profesional en constante formación y a la vanguardia de los últimos avances, la clínica dispone de la última tecnología médica, lo que permite asegurar el mejor tratamiento posible para los pacientes, garantizando la máxima profesionalidad, dedicación y sensibilidad mediante el uso de técnicas que favorecen una rápida recuperación.

EN LAS MEJORES MANOS

El equipo de Traumatología, formado por los doctores Antonio Maestro, Jorge Zabala, Luis Rodríguez e Iván Pipa, atienden las patologías que afectan a la columna vertebral, rodilla, cadera, pie y tobillo, hombro y codo, y cuentan con una dilatada experiencia en la realización de operaciones por cirugía artroscópica, así como en cirugía ortopédica y protésica. Esta última rama de la cirugía es la que más ha avanzado y consiste en extraer, reparar y sustituir una articulación (parcial o total) mediante una prótesis artificial.

En la clínica, además de la cirugía reparadora y las técnicas quirúrgicas, se están utilizando las denominadas «terapias biológicas», que consisten en la aplicación de proteínas y células de los propios pacientes para favorecer el proceso de regeneración, crecimiento y cicatrización de los tejidos dañados.

Fachada del Instituto Asturiano de Traumatología Ramón y Cajal , en la calle Ramón y Cajal, 17 - Gijón
Fachada del Instituto Asturiano de Traumatología Ramón y Cajal , en la calle Ramón y Cajal, 17 - Gijón / Arnaldo García

El equipo multidisciplinar que forma el INSTITUTO trabaja también en otras áreas tan importantes como la NEUROCIRUGÍA, la MEDICINA DEPORTIVA, la FISIOTERAPIA y la PODOLOGÍA, con el objetivo de prevenir y tratar las lesiones deportivas.

El equipo de fisioterapeutas, formado por Cesar Castaño, fisioterapeuta del Sporting de Gijón, y David López Uría, cuenta con una amplia experiencia en la recuperación y curación de personas que han sufrido algún accidente, traumatismo o cirugía utilizando diversas técnicas y disponen de la última tecnología como el láser de alta intensidad, las ondas de choque focales extracorpóreas o la magnetoterapia.

DIRECCIÓN: C/ Ramón y Cajal, 17 esquina Pablo Iglesias - 33204 Gijón

TELÉFONO: 985 333 416

WEB: http://www.traumatologiaramonycajal.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos