Vuelve a El Jardín la noche dedicada a los ochenteros

El reencuentro del año pasado. /
El reencuentro del año pasado.

Las entradas, para poder asistir este sábado a partir de medianoche al 'remember pop' que ofrece la discoteca de Somió, costarán 15 euros en taquilla

PABLO PARACUELLOS

Cantaba Rick Astley en los ochenta su éxito 'I'll never gonna give you up', 'Nunca voy a abandonarte' en la lengua de Cervantes. Y la icónica discoteca gijonesa El Jardín se aplica el cuento por tercer año consecutivo con su fiesta 'El Reencuentro 87', en la que las hombreras y el pelo cardado volverán a estar de moda este mismo sábado.

Los 'hits' de Astley, sumados a los de unos jovencísimos Boy George, Madonna, Queen y Blondie, volverán a sonar por los altavoces de El Jardín. Música para los adolescentes de los ochenta y una fiesta, por lo tanto, libre de 'Despacito', porque el pinchadiscos será un clásico de la escena ochentera de Gijón, Juanlu Álvarez, también fiel en sus sesiones al pop español de la época. A las luces estará otro habitual de los guateques en El Jardín, Jorge Lastra.

Laura Vallado, relaciones públicas de la fiesta y camarera del local desde hace treinta años asegura que «el objetivo es revivir los buenos momentos de aquel tiempo, por eso algunos grupos de amigos vienen disfrazados».

En cuanto a las «poquitinas» entradas, avisa Vallado, para poder asistir este sábado a partir de medianoche al 'remember pop' que ofrece la discoteca de Somió, costarán 15 euros en taquilla y ocho en el Café del Parchís, la vinatería El Monje, Colorprix Fotografía y la vinacoteca El Olivo. En todos los casos, incluirán una consumición.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos