Worten, rival lusa de Media Markt, estuvo a punto de recalar en el Arango

Worten, rival lusa de Media Markt, estuvo a punto de recalar en el Arango

Si al final de esta va la vencida con el local del Teatro Arango y acaba siendo un 'burger' se pondrá fin a tres años sin uso de uno de los espacios en el centro que ofrece más metros cuadrados útiles para actividades comerciales. La propiedad pedía hasta no hace mucho una renta de 10.000 euros que al mes que echaba para atrás a los posibles pretendientes.

Ahora las aspiraciones económicas podrían haberse rebajado sustancialmente para llegar a un acuerdo de arrendamiento de media o larga duración. El ciclo de funciones de la Fundación Princesa de Asturias en 2016, con motivo del galardón de las Artes a Nuria Espert, hizo albergar esperanzas en algunos sectores culturales de la ciudad de que podría volver a ser teatro.

Pero aquello fue algo esporádico porque de lo que fue coliseo ya queda muy poco tras el paso por allí de Corporación Dermoestética, que desfiguró todo el interior. Hubo una tentativa en 2015 de Fórum Sport de abrir en el Arango una tienda urbana emblemática que no cuajó por impedimentos administrativos. Tampoco salió adelante, tras negociar con ellos, la llegada de Worten, la competencia lusa de Media Markt, que a punto estuvo de recalar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos