Los youtubers Pica Pica llenan la Laboral con su 'Navidad'

Un momento del espectáculo 'Navidad Navidad' en el teatro de la Laboral. / JORGE PETEIRO
Un momento del espectáculo 'Navidad Navidad' en el teatro de la Laboral. / JORGE PETEIRO

El grupo infantil madrileño agotó las entradas para la presentación de su último espectáculo interactivo | Los villancicos de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro atrajeron a 1.426 espectadores

EUGENIA GARCÍA GIJÓN.

Tienen más de 1.776.000 suscriptores -subiendo a cada minuto- y más de mil quinientos millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube; también en constante aumento. Y, ayer, en el teatro de la Laboral, demostraron que su éxito traspasa pantallas y que también atraen a muchos espectadores con su directo. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son los Pica Pica, el grupo de música y teatro infantil del momento que triunfa adaptando canciones de toda la vida y difundiéndolas por internet.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro son los actores y payasos que se esconden tras los personajes de Pica Pica. Sus nombres son conocidos por haber sido componentes de 'Cantajuego', un exitoso proyecto pedagógico similar que también tuvo mucha repercusión y tras el cual formaron el grupo musical que ahora arrasa en YouTube y, ayer, en la Laboral.

Allí presentaron, dentro del festival Metrópoli Winter, su último espectáculo, 'Navidad Navidad'. Un show interactivo para niños y mayores que hizo bailar a 1.426 personas a ritmo de villancicos como 'Los peces en el río', 'Rodolfo el reno', 'La Marimorena', 'Ya vienen los reyes magos'... Y, también, con sus éxitos de Youtube, como 'Pollito chicken', 'El baile de la frutas' o 'La Mané'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos