Zoe Confort

¿Pensando en cambiar tu equipo de descanso?

¿Pensando en cambiar tu equipo de descanso?
MÁS DE VEINTE AÑO VELANDO POR TU DESCANSO. En ZOE CONFORT encontrarás los colchones con la tecnología más avanzada y la mejor relación calidad-precio del mercado
PUBLIRREPORTAJE

Cada persona es un mundo, también a la hora de dormir. Tanto es así, que lejos de marcas o precios, para conseguir un buen descanso lo realmente importante es contar con un colchón y somier, base o canapé a nuestra medida. Conscientes de ello, en Zoe Confort lleva 23 años asesorando y ofreciendo equipos de descanso personalizados. Su propietario, Carlos Hurtado, nos da las claves para escoger el mejor colchón.

Oferta especial

Colchón BULTEX 135/190+regalo base 595€ con canapé 695€

-Más de 15.000 clientes han depositado su confianza y su descanso en Zoe Confort, como experto, ¿qué recomendaría tener en cuenta a la hora de renovar un equipo de descanso?

Lo más esencial es conocer qué tipo de colchón le resulta más cómodo, es decir la firmeza, ya que hay colchones firmes, medios y suaves. A partir de ahí son muchos los factores que se han de tener en cuenta para la correcta elección, así que lo mejor es ponerse en manos de un especialista, ya que en ocasiones hay factores que al cliente se le pasan por alto y resultan esenciales.

-¿Qué datos son esenciales para acertar en nuestra elección?

Cuando alguien nos visita con la intención de comprar un nuevo equipo de descanso, nuestro primer objetivo es tener la mayor información posible para asesorarle correctamente. Y para eso hay que tener en cuenta no solo factores como la edad, el peso o la altura, sino también saber si la persona duerme sola o acompañada, cuantas horas suele dormir, la posición en la que duerme, como le gusta la cama (firme, media o suave), si pasa mucho calor, ya que hay variedad de tejidos y materiales, (como la viscoelastica con gel frio inyectado, con carbono, etc). En este sentido, hasta el hecho de saber cómo está orientada la habitación para conocer sus condiciones atmosféricas, resulta importante para acertar en la elección.

-Valorada la información ¿cuál es el siguiente paso?

Una vez tenemos los datos ya podemos ofrecer diferentes opciones que se adapten a sus necesidades, y a su bolsillo, y para lo cual contamos con una amplia selección de marcas punteras como Pikolín, Bultex o Relax que ofrecen una garantía de materiales de calidad, duraderos y confortables. Colchones tecnológicamente avanzados, diseñados con la ergonomía al servicio del descanso y maximizando sus atributos para un óptimo comportamiento térmico. Nuestra gama de equipos en exposición es muy amplia, así que el cliente puede ver y probar diferentes modelos y gamas de primera mano.

-Entiendo que en cuestiones de descanso un buen asesoramiento resulta esencial…

Así es, además de factores como la profesionalidad y la variedad de productos, el modelo de negocio de Zoe Confort se basa especialmente en la atención al público. En este sentido ofrecemos un servicio lo más personalizado posible, ya que de él depende en buena medida la correcta elección del equipo de descanso. Nuestra máxima es encontrar el equipo de descanso que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, y ofrecemos además un excelente servicio postventa en caso de que pudiera surgir algún problema. Este es nuestro punto fuerte, ofrecer el mejor servicio al cliente.

-No obstante, tengo entendido que la relación calidad-precio, así como las constantes promociones a lo largo del año son otras de sus señas de identidad…

Es cierto, tenemos los mejores precios, pero no por ofrecer artículos de menor calidad, sino porque igualando producto, es decir misma marca y modelo, ofrecemos siempre el mejor precio. Y cuando el proveedor no nos permite bajar el precio ofrecemos regalos como la almohada, el cubre colchón, etc.

-Y ya para despedirse, a Zoe Confort le avalan 23 años de trayectoria, ¿cuál han sido las claves que les han llevado a convertirse en referentes del sector?

No hay secretos, no fórmulas mágicas: trabajando y siendo profesionales. Es cierto que ha día de hoy ya somos un referente en el sector pero la reputación de una empresa se consigue con el tiempo, así que para nosotros el hecho de contar con el respaldo de nuestros clientes es la mejor demostración de que estamos en el buen camino.

Fotos

Vídeos